Atención al cliente
galardonada
El primero de su categoría
Solución de TI
El único
Solución de RMM
Software de asistencia técnica todo en uno simplificado.
Cubra todas sus necesidades de TI con una solución única que combina la supervisión y gestión remotas, el acceso y asistencia remotos, la emisión de tickets, la automatización y mucho más.
Llegue a donde nunca se habría imaginado con la supervisión activa
Detecte automáticamente incidencias en los dispositivos y soluciónelas de forma proactiva, evitando que vayan a más.
- Cree políticas de alerta personalizadas para los procesos clave del sistema
- Elimine el ruido con umbrales flexibles
- Personalice la supervisión por dispositivos individuales o grupos de dispositivos
Recupere el tiempo perdido con la automatización de TI sin código
Deje atrás la asistencia monótona y manual con un equipo técnico más ágil y una infraestructura de TI más fiable, todo mediante una sencilla automatización.
- Automatice los flujos de trabajo y los procesos de gestión de tareas, sin necesidad de conocimientos de programación.
- Ahorre tiempo y téngalo todo bajo control con las implementaciones remotas en los dispositivos de usuario.
- Ejecute las tareas automatizadas más comunes con nuestros pasos prediseñados.
Solucione problemas en segundo plano sin causar molestias a los usuarios finales
Trabaje dentro de su horario (sin depender de los demás) para identificar la causa de los problemas y ponerse manos a la obra.
- Con un solo clic, acceda en segundo plano a información esencial del sistema como la CPU, la memoria, los procesos, los eventos y mucho más
- Acceda a la línea de comandos sin tener que iniciar una sesión remota.
- Visualice y transfiera de forma segura archivos y carpetas desde cualquier dispositivo en segundo plano.
Obtenga todo lo que busca en una solución de RMM y más.
Supervisión y gestión remotas
Asistencia remota
Servicio de soporte
Seguridad avanzada
Supervisión y gestión remotas
Supervisión y gestión remotas
Tome el control y proteja la infraestructura informática de su pyme con la supervisión y gestión remotas (RMM) a través de una plataforma todo en uno. Los agentes tienen a su disposición:
- Gestión los parches
- Alertas personalizables
- Automatización de TI remota
- Gestión de antivirus
- Acceso en segundo plano
- Y más
Asistencia remota
Asistencia remota
Proporcione a los agentes todas las herramientas que necesitan para resolver incidencias en cualquier dispositivo y desde cualquier ubicación, incluyendo:
- Asistencia multiplataforma / PC, Mac, iOS, Android, Chromebook
- Asistencia con cámara compartida en tiempo real
- Diagnóstico del sistema dentro de la sesión
- Reinicio/reconexión
- Modo de administración
- Manejo de varias sesiones
- Y más
Servicio de soporte
Servicio de soporte
Adapte su estrategia de gestión de tickets y facilite el acceso a la asistencia para todos:
- Consola de agente flexible
- Asistencia técnica remota integrada
- Canales de soporte ilimitados
- Informes y análisis
- Portal de tickets para usuarios finales
- Integraciones para MS Teams
- Y más
Seguridad avanzada
Seguridad avanzada
Proteja su empresa con protocolos líderes del sector y aprobación oficial que ofrecen una seguridad imbatible:
- Control de acceso de confianza cero
- Cifrado de extremo a extremo Advanced Encryption Standard (AES) de 256 bits
- Seguridad de la capa de transporte
- Autenticación multifactor (MFA)
- Inicio de sesión único (SSO)
- Y más