Sistemas de señalización digital.

¿Qué es la Señalización Digital?

La señalización digital, a veces llamada señalización electrónica, se refiere a tecnologías de visualización como paredes LED (o paredes de video), proyección y monitores LCD para mostrar vívidamente páginas web, videos, direcciones, menús de restaurantes, mensajes de marketing o imágenes digitales.

Ideal para una amplia variedad de entornos diferentes (espacios públicos, museos, estadios deportivos, iglesias, edificios académicos, tiendas minoristas, espacios corporativos, restaurantes y más), a menudo se usa para orientación, mensajería, marketing y publicidad exterior.

La señalización digital en el lugar de trabajo es una táctica efectiva para involucrar a sus empleados e impresionar a los visitantes. También es una forma moderna de compartir contenido en salas de conferencias, pasillos, vestíbulos, cafeterías y cualquier otro tipo de espacio abierto. Además, las posibilidades son prácticamente infinitas. Puede utilizar la señalización digital para mostrar:

  • Métricas en vivo.
  • Fuentes de redes sociales.
  • Video.
  • seminarios web.
  • Trivialidades.
  • Clima.
  • Anuncios.
  • Reuniones virtuales.

Nuestros servicios de señalización digital incluyen instalación, capacitación y soporte para cualquier tipo de sistema. Ya sea que esté dando la bienvenida a los clientes, brindando información sobre productos y orientación, administrando los tiempos de espera o tratando de aumentar las ventas, ofrecemos sistemas de señalización digital llave en mano para promover sus comunicaciones visuales.

Sistemas de señalización digital

¿Cómo se puede utilizar la señalización digital?

Las aplicaciones incluyen:

Vestíbulos corporativos:

Muestre sus feeds de redes sociales, anuncie próximos eventos o comparta casi cualquier tipo de información o mensaje de la empresa.

Video y Paredes LED:

Una pared de vídeo LED ofrece una amplia gama de opciones impresionantes y agrega intriga a las presentaciones, anuncios y películas. Adecuadas para uso tanto en interiores como en exteriores, las paredes de video se pueden configurar para mostrar una imagen grande o varias más pequeñas; también pueden ser sensibles al tacto e interactivas.

Las paredes LED son asequibles e ideales para promociones, productos, servicios, eventos y ventas en la tienda. Además, las pantallas LED a gran escala y las paredes de video son una mejora perfecta para cualquier colegio o universidad.

Expositores para ferias y eventos:

Comercialice la marca, los productos y los servicios de su empresa con letreros llamativos que atraerán a los asistentes. Las pantallas LED de alta resolución y la señalización digital interactiva son dos herramientas que puede emplear para maximizar las pantallas de su feria comercial para el éxito de marketing.

Comercialización minorista:

Dirija el tráfico a sus tiendas, atraiga clientes a sus productos, muestre promociones y aumente sus ventas. Encuentre las mejores pantallas y diseños para su tienda minorista con opciones como paredes de video LED, que pueden atraer a los compradores con contenido dinámico y vibrante, especialmente cuando se combinan con diseños audiovisuales de vanguardia.

Señalización corporativa/lugar de trabajo:

Las organizaciones pueden crear directorios digitales o publicar anuncios e información importante. Internamente, su lugar de trabajo puede compartir actualizaciones, noticias del personal, memorandos importantes y mostrar mensajes de emergencia.

Orientación dinámica:

Cree mapas interactivos y ayude a los visitantes a navegar por su entorno con señalización digital de orientación. La señalización de orientación es una forma útil y sencilla de guiar a los visitantes, empleados y otros invitados a través de su edificio. Esto es especialmente importante en entornos complejos como oficinas corporativas, hospitales y campus escolares.

Quioscos informativos:

Notifique a los empleados, invitados y estudiantes sobre noticias, alertas, reuniones y otra información importante. Proporcione mapas y detalles sobre los próximos eventos. Los quioscos de información equipados con señalización digital pueden ser excelentes adiciones a los vestíbulos y centros comerciales.

Estanterías digitales:

Use señalización digital junto a los productos para mostrar precios, cupones, ofertas y ofertas especiales. Esta tecnología permite a las empresas cambiar los precios y promulgar promociones de manera más eficiente. Además, en lugar de actualizar manualmente los precios de inventario, los empleados pueden trabajar en otras tareas.

Señalización digital hospitalaria:

La señalización digital es especialmente importante para los hospitales, que suelen ser entornos grandes y complejos. Puede mostrar los tiempos de espera estimados en las salas de espera o promocionar servicios hospitalarios como clínicas de vacunas contra la gripe o grupos de apoyo. Internamente, la señalización digital se puede usar en áreas como estaciones de enfermería y quirófanos para mostrar horarios, reuniones u otra información.

Letreros digitales exteriores:

Presente logotipos minoristas, promociones y ofertas especiales como otra forma de llamar la atención. Los anunciantes y las empresas pueden usar la señalización digital para mostrar anuncios estáticos, anuncios rotativos o demostraciones de productos.

Centro comercial y Señalización de tienda:

Muestra vívidamente videos, mapas, mensajes de marketing, ventas e imágenes en tiendas minoristas. Puede colocar señalización digital en áreas de mucho tráfico y controlar el contenido para reflejar la temporada, el día de la semana o la hora del día.

Software de señalización digital:

Más allá de seleccionar el hardware adecuado, como las pantallas de visualización y los sistemas de montaje perfectos, necesitará herramientas de software para mostrar su contenido. Un sistema de administración de contenido (CMS) es una de las herramientas más fáciles que puede usar para organizar y presentar su contenido. WordPress, Squarespace y Wix son CMS muy conocidos. Dependiendo de su sistema, también puede tener la opción de usar el software del reproductor multimedia.

Tableros de menú digitales:

Use la señalización digital en entornos de servicio de alimentos para actualizar rápida y fácilmente precios, productos y ofertas especiales de una manera fácil de leer y eficiente.

Espacio de aplicaciones:

Mantenga a su equipo informado y comprometido con una mejor comunicación en el lugar de trabajo a través de Appspace, una aplicación multiplataforma para controlar letreros digitales, videos empresariales, aplicaciones móviles y más.

Carrusel – Sistemas de medios de cuerda floja:

Cautive a su audiencia con los versátiles sistemas de señalización digital de Tightrope Media Systems que se pueden personalizar y escalar para crecer con su negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *